Hotel Viena

El Hotel Viena se encuentra situado en el centro de la ciudad de Irapuato y ofrece un alojamiento sencillo y funcional, cuenta con mostrador de información turística y recepción las 24 horas.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, las cuales están equipadas con los servicios necesarios para una estancia cómoda, las habitaciones son ideales para viajeros de negocios o vacacionistas que visitan la ciudad.

Contamos con los siguientes tipos de habitaciones:

Habitación individual (1 cama individual).
Habitación doble (1 cama matrimonial).
Habitación cuádruple (2 camas matrimoniales).
Habitación familiar estándar (3 camas matrimoniales).

Cada habitación dispone de un televisor, caja fuerte, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Ademas cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratuito en todo el edificio.

A tan solo un par de minutos encontrará varios lugares de interés, como la fuente de aguas danzarinas, situada en la plazuela Miguel Hidalgo donde todas las noches se ofrece un espectáculo con luces y música, diversas tiendas de ropa como Sears, instituciones bancarias, restaurantes y muchos más.

Guanajuato se encuentra a tan sólo 39,1 km del Hotel Viena , mientras que Silao está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Del Bajío y se encuentra a 37 km de la propiedad.